Atención y Servicios a la Ciudadanía

PQRSD

Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias

“La Institución pone a disposición de la ciudadanía el formulario de solicitud para presentar de manera respetuosa quejas, reclamos, denuncias y sugerencias, respecto a cualquier trámite o servicio que sea competencia de la Curaduría 2 Pereira y sobre el cual desee presentar sus observaciones, opiniones e inquietudes”.

Condiciones de manejo de datos personales:

“El Usuario reconoce que el ingreso de información personal, lo realiza de manera voluntaria y ante la solicitud de requerimientos específicos por la Curaduría 2 Pereira para las finalidades señaladas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Tratamiento de la Información ”.

contacto

  606 341 9132 / 606 341 9133
  321 652 1692
  324 666 4725

  Cl. 19 # 6-48
Centro Comercial Alcídes Arévalo
Oficina 407 / Pereira
  informacion@curaduria2pereira.com.co

Tipo de Solicitud:
Tipo de Identificación:
contacto

Lunes a Viernes:

8:00 a.m a 4:00 p.m

contacto